La mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y a veces con tono humorístico, pero que no les ha impedido implicarse seriamente con toda clase de causas sociales.
Se comprometieron con la "Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos" cuando editaron el single "Espinas en el Corazón". Donaron todos los derechos de autor de este single para demostrar que lo habían compuesto sin ningún ánimo de lucro. Se editaron pocos ejemplares de este single pero ante la oleada masiva de compras decidieron editar un tiraje más largo del mismo.
Mención aparte, tiene la edición de un álbum conceptual dedicado íntegramente a los comuneros (Y la yesca arderá...), incluyendo una versión heavy metal del canto popular de Castilla, el "Canto de Esperanza", himno de los distintos movimientos comuneros actuales.
Tras 11 álbumes de larga duración, además de EP y singles, así como giras nacionales e internacionales, cosechando grandes éxitos en Latinoamérica, la banda vuelve al estudio con su nuevo álbum "Somos Belial" (Maldito Records, 2019)