Carolina Alabau

Popular

  1. 1.
    Moviment
    3:070:30
  2. 2.
    La Gente Viene, la Gente Va
    3:360:30
  3. 3.
    Vieja Luna
    3:410:30
  4. 4.
    Maria
    3:050:30
  5. 5.
    Nada Quedará
    3:220:30
La cantante y pianista barcelonesa Carolina Alabau publica su primer disco "Primera mirada" como cantautora.
El álbum ha sido producido por Luis Robisco y la propia Carolina Alabau, grabado y mezclado en Bucbonera Studios por Tomás Robisco y masterizado por Ferran Conangla. En el proyecto han colaborado los arreglistas Joan Albert Amargós en la canción “Dorm petit, dorm” y Pere Bardagí en la canción “Un racó”.
Este primer trabajo de Carolina nace de una necesidad de expresión que la ha llevado a profundizar en un proceso creativo. El disco contiene canciones variadas, no tan solo en lenguas distintas, sino también composiciones, estilo, mensajes y carácter distintos, partiendo todos de un fondo único creando una identidad coherente y firme. Las letras de la cantante hablan de situaciones de la vida cotidiana que la han hecho reflexionar; la angustia del mundo rápido en el que vivimos, la importancia que tiene el tiempo en nuestra sociedad, el vínculo a las nuevas tecnologías y las redes sociales, las distintas crisis humanitarias, los refugiados, etc.
A la vez, "Primera mirada" tiene una vertiente muy romántica donde habla de temas como el amor a uno mismo, las decepciones amorosas, la idealización de un mundo mejor y el optimismo ante situaciones complicadas.

138

Monthly Listeners

190

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Carolina Alabau now.

Listen to Carolina Alabau in full in the Spotify app