Sebastian Mendoza

Popular

  1. 1.
    Hitazos: Amores Como el Nuestro / Que Fue / Algún día / Tu Amor Me Quema / Arrepiéntete / Tarjetita de Invitación / Empujaito / Si Tu Te Vas / El Aguacero / Tu Juguete / Mujer Que Mal Me Pagas... - Daniel Cardozo, Dario y Su Grupo Angora, Los del Fuego, Daniel Agostini, La Nueva Luna, Grupo Green, Grupo Red, 7 Lunas, Antonio Rios, Adrián y Los Dados Negros, Lia Crucet, Gilda, Alcides, Los Palmeras, Koli Arce, Supermerk2, Leo Mattioli, Bronco, Grupo Veneno, Mario Luis
    22:100:30
  2. 2.
    5:540:30
  3. 3.
    No Aguanto Mas
    5:040:30
  4. 4.
    No Aguanto Más - The La Planta,
    3:140:30
  5. 5.
    Tarjetita de Invitacion
    3:250:30
Sebastián Mendoza comenzó su carrera musical a los 18 años, luego de recorrer varios escenarios, se une al grupo “Malagata”, uno de los más reconocidos de la movida Tropical.
Luego de la separación de Malagata, Sebastián Mendoza se lanza como solista.
Este joven con mucho talento y humildad, trabajó sin parar hasta obtener el masivo reconocimiento del que hoy goza.
Luego de 19 años de trayectoria ha marcado un estilo propio, cuenta con 10 álbumes de su autoría, ha recorrido todo el país y colmado la capacidad de los teatros mas reconocidos, entre ellos el estadio Luna Park, Gran Rex, Opera, Colonial, entre otros.
Sebastián viene desde hace tiempo sembrando su camino y es por eso que en el 2013 se lo premió con el Premio Gardel a Mejor Artista Masculino Tropical, un contrato con Sony Music y la oportunidad de hacer la cortina de “Taxxi, Amores Cruzados", la novela de Telefe. También cuenta con más de 300 K seguidores en su página de Facebook, 180 K en Instagram y más de 50 K en YouTube, todas es continuo crecimiento.
Este artista con una gran voz, excelentes composiciones y un carisma inigualable, se convirtió en uno de los grandes cantautores de Argentina.

579,427

Monthly Listeners

148,830

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Sebastian Mendoza now.

Listen to Sebastian Mendoza in full in the Spotify app