This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Puerto Candelaria

Popular

  1. 1.
    Amor y Deudas - En Vivo - Catalina García
    4:180:30
  2. 2.
    4:100:30
  3. 3.
    Senderito De Amor
    3:430:30
  4. 4.
    Amor Fingido - Maga La Maga
    4:060:30
  5. 5.
    Que Nadie Sepa Mi Sufrir
    4:080:30
PUERTO CANDELARIA (Ganador de Latin Grammy 2019 Mejor Álbum Cumbia) es una gran explosión sonora colombiana que ha traspasado las fronteras, ha burlado los esquemas y ha trazado un camino por el que no sólo transita la música: el teatro, la danza y el humor son los efectivos recursos de los que se valen sus integrantes para exponer ácida y burlonamente el absurdo que es Colombia.
Puerto Candelaria es una atrevida, controversial e innovadora agrupación colombiana, que ha sido pieza fundamental en el movimiento que redefinió la industria musical de los últimos tiempos de su país y Latinoamérica.
Fundada en el año 2000 por el genio y 3 veces ganador del Latin Grammy Juancho Valencia, propone un audaz viaje sonoro por la Cumbia, Rock, Ska, Jazz, Chucu Chucu y World Music en canciones que invitan por igual al baile loco o la reflexión profunda, convirtiéndose en abanderados de las causas invisibles con un talento excepcional y haciendo resistencia desde la música.
Su puesta en escena cargada de humor, baile, teatro y diversión, contagia de inmediato hasta al espectador desprevenido, convirtiéndose en una experiencia inolvidable.
La agrupación ha marcado records en la escena independiente colombiana: cientos de conciertos alrededor del mundo, sumando millones de espectadores y abriendo mercado en plazas tan exigentes como Brasil y Francia.
Sus fieles seguidores en redes sociales, autodenominados “raros” encuentran en Puerto Candelaria un lugar donde tienen libertad

78,619

Monthly Listeners

36,404

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Puerto Candelaria now.

Listen to Puerto Candelaria in full in the Spotify app