A sus trece años de edad comienza a escribir sus primeras canciones con influencias del pop del momento y del pop-rock uruguayo y americano de la generación de su hermana mayor, siendo ella quien le inspira a adentrarse en el mundo de la música. Comienza a construir su identidad artística gracias a la ayuda de sus padres que le ceden un lugar para interpretar sus canciones en su restaurante PK2 en Punta Ballena.
A sus 15 años de edad su familia decide regresar a España. Lugar donde Leo empieza a grabar sus propias canciones. Estas canciones son inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Movido por afrontar los problemas de adaptación a su nueva vida, Leo realiza un viaje a la India, donde conoce al productor que le ayudaría a grabar su primer álbum como compositor e interprete. Entre sus canciones más destacables encontramos: En tu Camino, Romper las Cadenas y La vida es un cuadro.
En este 2021, publicará sus obras más recientes y recopilarlas en un álbum a final del año. En estas nuevas composiciones se escucharán nuevas referencias y estilos que Leo ha ido absorbiendo durante el pasado 2020. Su primer tema de 2021, Conexión.