This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Neysa Blay

Popular

  1. 1.
    Ojos de Diamante
    2:230:30
  2. 2.
    Destrúyeme
    2:310:30
  3. 3.
    4:230:30
El amor, el desamor, las relaciones interpersonales y las preguntas individuales son gran parte de la inspiración de Neysa Blay, una cantautora puertorriqueña que ha decidido que decir cosas valiosas y sinceras es más importante que encajar en los modelos actuales del pop latino.
Nacida en Cabo Rojo, Puerto Rico, Neysa fue criada en un ambiente en el que la música era sumamente importante y desde muy temprano sus padres la animaron a seguir su vocación por el canto.
“En mi casa había música siempre. Mis padres tenían amigos muy bohemios, de esos que empiezan a tocar guitarra y a cantar después de tomarse un par de rones. Yo siempre los acompañaba a sus fiestas, así que empecé a cantar muy temprano y de forma natural”, afirma Blay.
Sus primeras influencias incluyeron intérpretes puertorriqueñas y latinoamericanas orientadas al pop y la balada como Ednita Nazario, Yolandita Monge, Daniela Romo, Paloma San Basilio y Rocío Dúrcal. “Las mujeres siguen siendo una influencia muy importante para mí, particularmente las que tienen algo importante qué decir. Por más que he escuchado mucha música a lo largo de mi vida, sigo volviendo a las intérpretes que tienen un mensaje claro en sus canciones”.
Y esto es precisamente lo que Neysa Blay hace a través de las cinco canciones que componen su primer EP, Destrúyeme, que estará disponible en todas las plataformas digitales en el segundo semestre de 2018, con distribución de Sony Music Entertainment US Latin.

4,081

Monthly Listeners

357

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to Neysa Blay now.

Listen to Neysa Blay in full in the Spotify app