This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Juan Magán

Popular

  1. 1.
    Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don,
    3:330:30
  2. 2.
    Wherever You Go - Jonas Blue, Jessie Reyez,
    3:280:30
  3. 3.
    3:530:30
  4. 4.
    Déjate Llevar - Belinda, Manuel Turizo, Snova, B-Case
    3:530:30
  5. 5.
    DIABLO - ILIRA,
    3:090:30
Juan Magan es un artista multidisciplinar Español naturalizado Dominicano. Productor, compositor e intérprete de sus éxitos, la mayoría alcanzan certificación Doble Platino en todos los países de habla hispana y Estados Unidos.
Nominado por primera vez al Latin Grammy en 2012, se consolida como artista de éxito internacional. Desde entonces, ha trabajado en una colección de hits y colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Don Omar, Paulina Rubio, Pitbull, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Farruko, Nelly Furtado, Cali y El Dandee, Sebastian Yatra, Future, Rich The Kid, CeeLo Green o Deorro entre otros.

Juan Magán es el artista español lider en las plataformas digitales haciéndose acreedor de discos Multiplatino y Diamante por las altas ventas de sus sencillos así como el reconocimiento VEVO CERTIFIED en multitud de sus videos.

Con millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, ha sido nominado 5 veces al Latin Grammy, 6 a los Latin Billboard y en 5 a Premio Lo Nuestro, Premios Goya de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Los 40 Music Awards, Premios Heat, Video Clip Awards.
De carácter entusiasta y soñador, visionario y emprendedor, completamente involucrado en sus compañías es hoy en día un empresario de éxito.

En el plano personal, está casado con la actriz y modelo española-dominicana María Elisa Peralta y tienen tres hijos en común.

9,089,547

Monthly Listeners

1,264,363

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Juan Magán now.

Listen to Juan Magán in full in the Spotify app