This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Juan Magán

Popular

  1. 1.
    Rápido, Brusco, Violento - BnK
    3:130:30
  2. 2.
    Sígueme Bailando - Nacho, Pasabordo
    3:410:30
  3. 3.
    Bailando por Ahi
    3:000:30
  4. 4.
    Soy Un Don - Mozart La Para, DCS
    3:280:30
  5. 5.
    Si No Te Quisiera - Belinda, Lapiz Conciente
    3:050:30
Madison Square Garden de Nueva York. Estadio Azteca de México. American Airlines Arena de Miami. Estadio Nacional de Lima.
Cancha de los San Antonio Spurs en Texas. Son solo algunos de los grandes recintos donde ha actuado Juan Magán (Badalona, 1978).
Es el segundo artista español más escuchado en el mundo, solo por debajo de Alejandro Sanz. Magán ha actuado en casi toda América Latina y también en todas las grandes capitales de Estados Unidos y Canadá. La música electrónica actual no se entiende sin trabajos como “The King Of Dance” (2012) y “The King Is Back (#LatinIBIZAte)” (2015).
Nadie duda de que Magán ha sido un factor clave en la actual pujanza de la música latina.
Se ha ganado el respeto del Olimpo del pop internacional, como demuestran sus colaboraciones con Enrique Iglesias, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar y Paulina Rubio, entre muchos otros.
La mejor prueba son himnos globales como “Tentándome”, “Bailando por ahí”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” y “He llorado”, entre muchos otros. Su nuevo éxito se titula “Sígueme Bailando”, junto a Nacho y Pasabordo, que ya suena en clubes de medio mundo.
Magán no es solo un artista, sino un catalizador que apoya nuevos talentos, tanto en colaboraciones musicales como en su sello discográfico, We Love Asere.
Entre otros proyectos, lleva ya tres temporadas cambiando el sonido de Ibiza, aunque se muestra seguro de que lo mejor está por llegar.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Juan Magán now.

Listen to Juan Magán in full in the Spotify app