This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

El Bebeto

Popular

  1. 1.
    Seremos
    3:060:30
  2. 2.
    No Te Creas Tan Importante
    2:450:30
  3. 3.
    Mi Persona Preferida
    3:280:30
  4. 4.
    Cuando Tú Me Besas (Version Mariachi)
    3:220:30
  5. 5.
    ¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?
    3:440:30
Guasave, Sinaloa; vio nacer a un joven llamado Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO”, a través de su padre descubrió el gusto por la música.
Con apenas 7 años de edad y de la mano de su querido padre recorría fiestas y eventos sociales disfrutando lo que más le gustaba hacer: cantar. Fue cuando iniciaba la adolescencia cuando tuvo la suerte de pertenecer a una banda de su ciudad natal, llamada Estrella Blanca en la cual permaneció tres años, en esta agrupación pudo ver la realidad, de lo difícil que era llegar a darse a conocer y trascender más allá de su ciudad, luego de la desintegración de la misma, EL BEBETO deja de cantar un año y se enfoca a sus estudios.
A su mayoría de edad, se va a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte con una banda “La Única Estrella” donde era músico y tocaba armonías (charchetas), pero regresó nuevamente a casa para ser parte de una banda que le brindaría la oportunidad de cantar y ser la primera voz, “Banda Sairú”, en la cual perduró cuatro años.
Después de su salida de esta banda, conoció al Sr. José Serrano el cual mostró interés en su proyecto, pero fue precisamente en esa etapa de su vida cuando falleció su padre, fue entonces cuando él decidió renunciar a todos sus sueños.
Luego de 3 años transcurridos de ese triste suceso, aun tenía esas ganas de sobresalir en la música y a
través de su amigo en común: el compositor Luciano Luna y el Sr. Serrano vuelven a tener comunicación.

2,715,162

Monthly Listeners

1,417,960

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to El Bebeto now.

Listen to El Bebeto in full in the Spotify app