Taste My Sweet Revenge

Popular

  1. 1.
    Titan
    3:350:30
  2. 2.
    Dreams of Green
    3:370:30
  3. 3.
    From Trash to Life
    3:220:30
  4. 4.
    Us Against the World
    4:310:30
  5. 5.
    Within the Nightmare
    3:290:30
Taste My Sweet Revenge es un grupo Mallorquín de metal con tintes electrónicos nacido en 2014 y con letras basadas sobre todo en anime/manga, comics y videojuegos.
A finales del mismo año grabaron su primer trabajo con el título ‘The Last Sent’ que se publicó en el 2015. Son 11 canciones con mucho ‘groove’ que mezclan diferentes estilos del género de una manera muy dinámica, lo que hace que que todo el conjunto tenga una gran coherencia y calidad. Además, programaron ellos mismos un videojuego arcade de plataformas con los personajes de la banda con el título ‘The Night of Krabthulu’, disponible en su página web y en sus directos través de una máquina recreativa con el artwork del disco.
Con este buen trabajo, los medios especializados de toda España recibieron el primer disco con muy buenas críticas, lo que hizo fuerte al grupo. Llegados a 2016 tuvieron la oportunidad de hacer de banda de apoyo a la gira Europea de un famoso grupo de la escena, Raunchy
(Dinamarca) que presentaba también su último trabajo. Giraron por Alemania, Rep. Checa, Austria, Dinamarca, Suiza... Los conciertos fueron un éxito y una gran experiencia para el grupo que ese mismo año fue invitado a tocar en Suiza en dos conciertos, uno de ellos como cabezas de cartel del festival Metal Apocalipse.
El segundo disco, ‘Us Against The Word’, vio la luz en febrero de 2020. Es un trabajo más maduro y complejo donde además de los 11 temas propios añaden una versión de Dreams of Green del videojuego Primordia.

24

Monthly Listeners

88

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Taste My Sweet Revenge now.

Listen to Taste My Sweet Revenge in full in the Spotify app