Rey Nano

Popular

  1. 1.
    Bang - Ethan Haze,
    2:550:30
  2. 2.
    Sammy Sosa
    2:570:30
  3. 3.
    4:250:30
  4. 4.
    No sé - Agon Beats
    2:230:30
  5. 5.
    Yo Tengo Hambre
    5:020:30
Es un lugar real y despiadado dentro de la mente de Rey Nano. El rapero nacido en República Dominicana y criado i Deportado del Bronx.
Sin miedo de mostrárselo al mundo. Eso es porque en algún lugar de la oscuridad de las historias que cuenta a través de su música, hay un rayo de esperanza que te mantiene pendiente de cada una de sus palabras.
Con versos que llegan al corazón de cualquiera criado en las calles, aclara las pruebas y tribulaciones de un estafador. Sin embargo, fue la forma en que superó los obstáculos en su camino lo que lo convirtió en una historia de éxito internacional. Obligado a dejar los Estados Unidos, aprendió a escupir barras en español y lanzó tres álbumes contundentes titulados Deportao 407684, y 93, obteniendo una base de seguidores en todo el Caribe, Europa y más allá.
Dado su impulso de avance frente a probabilidades insuperables, no debería sorprender que Rey Nano crea que todo es posible. Quiere que su música les recuerde a los fanáticos que incluso si pierden todo lo que saben, si mantienen su fe y no permiten que ninguna circunstancia los rompa, serán más grandes que eso y saldrán mejor por ello a largo plazo. Ve sus desafíos como lo mejor que le ha pasado y espera que su historia les dé a los jóvenes tiradores una hoja de ruta para superar los suyos.
Síguelo de cerca para escuchar el siguiente capítulo de su historia directamente de sus labios a medida que se desarrolla.

2,959

Monthly Listeners

3,943

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Listen to Rey Nano now.

Listen to Rey Nano in full in the Spotify app