This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Seis Pistos

Popular

  1. 1.
    La Vida Fácil
    3:050:30
  2. 2.
    Yo Rebelde
    2:220:30
  3. 3.
    Jamón
    2:070:30
  4. 4.
    El Punk No Morirá
    3:300:30
  5. 5.
    Nuevo Orleans
    2:190:30
Desde los inicios de Seis Pistos en 1996, siempre han tenido como objetivo crear un rock mexicano que abrace tanto la música mexicana como la extranjera, con el fin de generar un sonido propio, definiéndolo como “punk latino”.
El nombre fue elegido porque dentro de la cultura mexicana es muy común mexicanizar palabras en otro idioma, dándoles un significado distinto.
La banda está compuesta por el vocalista Iván, el guitarrista/vocalista Kenio, el baterista Jorge y el bajista Cully, y cuentan con siete discos de larga duración.
Nunca Digas Nunca, la más reciente producción de Seis Pistos es un retrato de la banda a más de 20 años de carrera en la que siguen mostrando la energía de sus primeros temas, armonizados con la madurez otorgada por la experiencia de las giras y la vida; hablando tanto de cuestiones personales, como de aspectos sociales, pero siempre desde una perspectiva contestataria y alternativa.
Sin duda, la banda ha logrado consolidar su carrera con el paso de los años, pisando el norte de México, Estados Unidos y Canadá, además de alternar con las grandes leyendas del rock internacional como Rancid, NOFX, Misfits, Prophets of Rage, Los Fabulosos Cadillacs, Alice In Chains, Inspector, Ataque 77 y The Addicts entre muchos más; y participar en importantes festivales como SXSW, NXE y el Vive Latino.

577

Monthly Listeners

728

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Seis Pistos now.

Listen to Seis Pistos in full in the Spotify app