This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Hungry Butterfly

Popular

  1. 1.
    Un Día Especial
    4:040:30
  2. 2.
    Salto
    4:060:30
  3. 3.
    Montañas de Placer
    4:020:30
  4. 4.
    Dancing Right
    2:390:30
  5. 5.
    Psychokiller
    3:080:30
El duo malagueño Hungry Butterfly lleva desde 2007 creando canciones en las que mezclan la electrónica y el indie, con un sonido cercano al synth pop o al techno más psicodélico.
Su primer disco ‘Electro Psychedelic Tech Romantic’ (2014) recoge lo mejor de sus cuatro primeras demos y con 'Herida de muerte' cambian del inglés al español con soltura, afianzando su estilo fresco y bailable. Sobre el escenario sintetizadores, guitarras y loops creados en directo hacen que su puesta en escena sea orgánica y auténtica. Esto les ha llevado a compartir escenario con artistas tan diferentes como Fuel Fandango, beGun o The Suicide of Western Culture y ser finalistas de certámenes como Malaga Crea Rock, Quisquilla Emergentes o Capitán Demo (Monkey Week).
En 2016 se proclaman ganadores del concurso Ojeando Nuevos Talentos, actuando en dicho festival como cabezas de cartel junto a Javiera Mena, León Benavente, Supersubmarina, Delorentos o ELYELLA. Justo en ese momento se toman un descanso de más de dos años por el nacimiento de su segundo hijo.
Actualmente se encuentran presentando nuevo material, por ahora y hasta que acabe 2018 ya han visto la luz los singles de 'Montañas de placer' y 'Salto'.

30

Monthly Listeners

187

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Hungry Butterfly now.

Listen to Hungry Butterfly in full in the Spotify app