This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sidecars

Popular

  1. 1.
    Amasijo de huesos
    4:350:30
  2. 2.
    Fan de Ti - Edit Version
    3:360:30
  3. 3.
    Tu mejor pesadilla
    3:550:30
  4. 4.
    Locos de atar
    4:320:30
  5. 5.
    Todos mis males (feat. Dani Martín) - Acústico - Dani Martín
    4:130:30
Con más de diez años de carrera y tras tres discos de estudio y uno en directo, Sidecars presentan “Cuestión de gravedad”, un nuevo trabajo que les confirma definitivamente como valedores del mejor rock en español.
Su trayectoria está marcada por talento, esfuerzo y sudor a partes iguales, habiendo pasado de tocar en pequeños clubs a llenar salas grandes, dominar teatros y dejarse ver en festivales multitudinarios.
El éxito de su disco en vivo “Contra las cuerdas” revivió el repertorio de la banda, dándole una vuelta de tuerca y reformulándolo con madurez de cara a todo un nuevo público deseoso de escucharles. Todo ello ha conducido a la banda del guitarrista y cantante Juancho, el bajista Gerbass y el batería Ruli, a firmar este potente “Cuestión de gravedad”. Para darle forma, Sidecars han vuelto a contar con el productor Nigel Walker (Antonio Vega, Los Rodríguez, Pereza), así como con sus músicos habituales de directo, aprovechando la fuerza, emoción y sentimiento que desatan sobre el escenario. El público se sentirá reconfortado escuchando estas trece canciones hechas con el corazón, capturadas con la cabeza, canciones en las que Sidecars han cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EEUU, erigiéndoles como herederos de Los Ronaldos y Los Rodríguez y seguidores estudiosos de leyendas como Tom Petty, The Byrds o del sempiterno acercamiento de los Rolling Stones a las raíces musicales estadounidense.

684,801

Monthly Listeners

105,003

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Sidecars now.

Listen to Sidecars in full in the Spotify app