This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Midnight Dreamers

Popular

  1. 1.
    Girl
    3:170:30
  2. 2.
    Dreamer
    3:500:30
  3. 3.
    Cold
    3:180:30
  4. 4.
    Fall - Awaio,
    2:370:30
  5. 5.
    Héroe - Blezzing
    4:070:30
Tras debutar en la música con tan solo un cover de la famosa canción “Cake By The Ocean” de DNCE que les daría el puesto #1 a nivel mundial con 1.000.000 de votos, Midnight Dreamers es la banda más joven en lograr estadísticas internacionales en su país.
Posteriormente logran acaparar la atención de los productores del reality show de YouTube “Best Cover Ever” en Los Ángeles California, entre ellos, Ryan Seacrest, compitiendo nuevamente con otro cover de la banda DNCE de Joe Jonas el cual logró nominarlos a mejor cover del sencillo “Toothbrush”.
Un año después de realizar versiones de canciones trabajan arduamente en su material inédito debutando en 2017 con su primer sencillo “Fall”, en el mismo año también lanzan el segundo sencillo “Héroe” y en 2018 el tercer sencillo “Rule The World”. Todos ellos logrando los primeros puestos en las radios nacionales durante varias semanas consecutivas y llegando a sonar en radios de Brasil y Argentina.
Gracias a estos exitosos sencillos Midnight Dreamers recibe el Premio Maya a Mejor Artista Revelación del año 2018 en los Premios Maya, premio que también recibió Gene Simmons del grupo legendario KISS la misma noche.
Midnight Dreamers - Javier Elías (Voz), Eder Alberto (Guitarra), Cristian Guerra (Batería), Nicolás Fredd (Teclado).

2,025

Monthly Listeners

1,010

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Midnight Dreamers now.

Listen to Midnight Dreamers in full in the Spotify app