This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Ladilla Rusa

Popular

  1. 1.
    Macaulay Culkin
    2:460:30
  2. 2.
    Bebo (de bar en peor)
    2:430:30
  3. 3.
    Criando malvas
    3:310:30
  4. 4.
    Princesas
    2:260:30
  5. 5.
    Atrás
    2:310:30
Ladilla Rusa es un grupo formado por dos periodistas, pero sobre todo por dos grandes amigos, por dos amigos de toda la vida.
Juntos han vivido mil y una historias –muchas de ellas absolutamente ridículas– que han ido recordando, explicando y compartiendo a lo largo de los años. Muchas de esas historias, además, se han convertido en canciones improvisadas que han compuesto entre birras, o volviendo de fiesta en un metro, o en unos lavabos de mala muerte, o en un sofá, moribundos y con resaca.
Estado del Malestar, su primer disco, es fruto de las vivencias de dos hechos polvo del Vallès, con una mente muy enferma, y con muchas ganas de reír y de que riais. Es un grupo punki y también petardo. El título del álbum es una metáfora del Estado, en mayúsculas, cada vez más alejado del bienestar; y de su estado habitual, en minúsculas, sobre todo los domingos (y otros días). El trabajo consta de 10 canciones en las que el humor y también la crítica son los protagonistas. Los temas hablan de lo que han vivido, de lo que han visto y oído, pero también de lo que han imaginado. Y suena a todo aquello que les gusta y a lo que les disgusta.<br>

18,062

Monthly Listeners

3,875

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Ladilla Rusa now.

Listen to Ladilla Rusa in full in the Spotify app