This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Timbiriche

Popular

  1. 1.
    Con Todos Menos Conmigo
    3:040:30
  2. 2.
    Si No Es Ahora
    3:530:30
  3. 3.
    Besos De Ceniza
    2:560:30
  4. 4.
    Tu Y Yo Somos Uno Mismo
    4:200:30
  5. 5.
    Soy Un Desastre
    3:540:30
Fue en 1982 cuando la agrupación vio la luz; sus integrantes eran unos niños que llenaron un espacio musical hasta ese momento vacío.
El proyecto estuvo dirigido especialmente para la niñez mexicana y con temas como Hoy tengo que decirte Papá, Somos Amigos, Mamá y México, de inmediato se convirtieron en un hit. Esos pequeños seguidores crecieron con ellos y fueron testigos del enorme éxito que alcanzaron no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo de habla hispana.
Desde sus inicios tocaron las mieles del éxito. Pese a su corta edad, estuvieron presentes en programas de televisión con especiales musicales y navideños. Interpretaron el tema principal de la telenovela Chispita. También tuvieron la oportunidad de formar parte de la obra Vaselina que hasta el momento es uno de los musicales con mayor éxito registrado en el país.
Su evolución fue en todos los sentidos. Hacia 1986 sus interpretaciones se enfocaron al público adolescente. Temas que formaron parte de su disco Rock Show como Corro vuelo me acelero, Soy un desastre y Juntos, los posicionaron como la mejor agrupación pop de los 80s. Ya no eran unos niños y sus temas iban dirigidos un público que agradeció ese cambio.
Les siguieron más éxitos, los temas de sus discos VII, VIII y IX son melodías obligadas en un set list. Canciones como Si no es ahora, Besos de ceniza, Mírame y Con todos menos conmigo forman parte de la historia de cada persona que creció con Timbiriche.

1,705,267

Monthly Listeners

468,140

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Timbiriche now.

Listen to Timbiriche in full in the Spotify app