This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

31 Minutos

Popular

  1. 1.
    Mi Equilibrio Espiritual - Fredy Turbina
    2:250:30
  2. 2.
    Arwrarwrirwrarwro - Bombi
    2:290:30
  3. 3.
    Son Pololos - La Corchetis
    3:140:30
  4. 4.
    Mi Mamá Me Lo Teje Todo - Lino y Lana
    3:580:30
  5. 5.
    Doggy Style - Duque
    1:440:30
'31 minutos' es una serie de televisión chilena creada en 2003 por Álvaro Díaz y Pedro Peirano.
Está centrada en un noticiero conducido por títeres que semana a semana intentan cubrir la actualidad, pero siempre fracasan en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes medioambientales, ranking musicales y los derechos del niño. Protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor, acompañado por Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos; y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.
Desde su lanzamiento por en canal TVN en 2003 y a lo largo de sus cuatro temporadas ha recibido el reconocimiento de la crítica y el público de todas las edades. Se ha dado a conocer en toda Latinoamérica transmitiéndose en canales de cable como Nickelodeon y Cartoon Network y en señal abierta por la cadena Once TV en México, entre otros. Su éxito no sólo se remite a la pantalla chica: ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con '31 minutos, la película'.
Desde 2012 esta agrupación inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo. 'Gira Mundial', 'Radio Guaripolo', 'Romeo y Julieta', 'Tremendo Tulio Tour' y otros se han presentado en importantes escenarios y festivales tanto en Chile como en México, incluyendo el Lollapalooza y el Festival de la canción de Viña del Mar, todos con gran éxito de público y crítica.

224,827

Monthly Listeners

126,322

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to 31 Minutos now.

Listen to 31 Minutos in full in the Spotify app