This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Tembea

Popular

  1. 1.
    Bienvenida a Casa
    3:160:30
  2. 2.
    Qué habrá detrás
    3:220:30
  3. 3.
    Wind Castles
    3:060:30
  4. 4.
    Qué quieres evitar
    3:150:30
  5. 5.
    Time Machine
    2:580:30
Tembea, artista emergente de música pop/folk, completa su primer álbum en junio del 2020.
Las canciones que completan este primer trabajo, que lleva por nombre “Coordenadas”, han surgido de la necesidad de expresar circunstancias y vivencias relevantes en su evolución personal, algunas de ellas difíciles de afrontar. Su visión personal ha sido en gran parte marcada por sus raíces internacionales, cambios frecuentes de entornos e intensa exposición multicultural.. Bajo su particular prisma, las letras y reflexiones de sus composiciones son intimistas e introspectivos en su mayoría.
En Diciembre de 2018 sale a la luz su primer single “Camino al revés”, en el que predominan los sonidos acústicos, las armonías y letras con marcados matices introspectivos y simbólicos comenzando a despuntar su particular estilo.
A lo largo de 2019, Tembea realiza conciertos en salas de Madrid y alrededores, incluyendo algunos benéficos.
En Abril del 2019, sale a la luz el nuevo single “Ropes and Rhymes”, bajo la dirección del productor y arreglista Fidel Cordero.
En 2019, Tembea aparece en el circuito madrileño de distintas salas emblemáticas y espacios de la zona, ofreciendo conciertos de mayor o menor aforo para un amplio espectro y tipos de público.
Tembea asienta e impulsa su camino artístico con este próximo trabajo y define un estilo propio, siendo excepcional en una artista emergente tan joven dentro del actual panorama musical.

58

Monthly Listeners

66

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Tembea now.

Listen to Tembea in full in the Spotify app