This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Lucky Duckes

Popular

  1. 1.
    Tiempo de espera - Versión 2017
    3:160:30
  2. 2.
    Puede ser
    4:080:30
  3. 3.
    Mágico
    4:390:30
  4. 4.
    Instantes
    4:070:30
  5. 5.
    Tiempo de Espera
    3:160:30
Lücky Dückes se postulan como la nueva esperanza de la música alternativa, con su primer larga duración, Tiempo de espera (Clifford Records / Pizza Pop 2018).
Cubren ese vacío a medio camino entre el pop y el rock alternativo, con letras directas, estribillos contundentes y un sonido más crudo que en sus anteriores trabajos, y es que los murcianos no temen a introducirse en esa cierta oscuridad controlada, lo que les hace necesarios. El crecimiento desde “Viaje en espiral” (2015), su primer EP, es descomunal y sorprendente. Han evolucionado y madurado, sus letras adquieren un valor fundamental y su música se llena de matices a pesar de contar con un sonido más gélido que en anteriores trabajos. No cabe duda que se trata de uno de los discos debutantes más completos del panorama nacional.
El álbum, como ya sucediera en sus anteriores trabajos, ha sido producido por Javi Valverde y grabado en los estudios LaViña en Baeza (Jaén). Editado por Clifford Records y Pizza Pop (Editorial de Subterfuge Records) en formato vinilo 12”, también disponible en las principales plataformas digitales.
Se acaba el tiempo de espera, comienza el tiempo de Lücky Dückes.

354

Monthly Listeners

466

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Lucky Duckes now.

Listen to Lucky Duckes in full in the Spotify app