This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Mala Fama

Popular

  1. 1.
    La Motito de Carlitos
    3:560:30
  2. 2.
    La Marca de la Gorra
    3:400:30
  3. 3.
    Gordo Rata - En Vivo - Dante Spinetta
    3:400:30
  4. 4.
    Yo Uso Visera - Re Fantasma,
    3:020:30
  5. 5.
    Soy Mala Fama
    3:110:30
Mala Fama es Hernán Coronel. Un artista inclasificable que desde el 2001 viene expresándose de manera singular a ritmo de cumbia.
Sobreviviente de la primera generación de la cumbia villera continúa reinventándose alzando la bandera de la vagancia como gesto de resistencia y cosechando cariño por todos los rincones: ostenta tener el récord mundial de selfies solicitadas (y otorgadas) sumado a un diccionario de fantasía con frases de culto (“Ke te paso en la cara whots” “Ja-pish” “pa un lado las sanguijuelas y pal otro la gente humilde”) que ahora se potenció con el uso de las redes sociales convirtiéndolo en un auténtico influencer cumbiero.
Su sonido se caracteriza por tener una estampa “sinfónica” basada en la función “pizzicato” de los teclados y una marcha que por momentos se traba o se enrosca a propósito, con muchos arreglos percusivos. Sus primero hits fueron “La Marca de La gorra” y “El Guampachata”, luego vino la etapa de “La Motito de Carlitos” y “ Que se Mueran Los Feos” hasta llegar al gran momento actual con canciones (“kancioneras”) como “Yo uso Visera” y “Cochi Nini” que explotaron tanto en la pista de baile como en las más de 20 millones de reproducciones de sus videoclips. Hernan Coronel, “Soy Molo Fomo nou tengou solucion.” Pd: Viva la gente Humilde y los guisos de mi vieja

198,926

Monthly Listeners

190,380

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Mala Fama now.

Listen to Mala Fama in full in the Spotify app