This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Steve Cordon

Popular

  1. 1.
    Tu Nombre - En vivo - Ingrid Rosario
    5:150:30
  2. 2.
    Abre Tus Ojos - En vivo
    4:550:30
  3. 3.
    Cantando Santo - En vivo
    4:260:30
  4. 4.
    Dichoso Yo Soy - En vivo
    4:110:30
  5. 5.
    Jesus Tu Eres Santo - En vivo
    4:270:30
Comunicador, Emprendedor y Cantautor guatemalteco con amplia experiencia en el mundo de las comunicaciones, el ministerio y la industria musical.
Vive con su familia en la ciudad de Miami. Es director de varias organizaciones, entre ellas la asociación ComunicadoresUSA y la agencia de marketing Vertical Link. Además dirige junto con su esposa y con un equipo el ministerio Adoración 24/7, un movimiento para levantar “una generación dispuesta a honrar a Dios en todas las áreas de su vida”.
En el área musical, su género es Alabanza y Adoración. Inició en la música a los 11 años, aprendiendo diferentes instrumentos y tocando y cantando en su iglesia local desde chico. En 1994 su carrera empieza a despegar, hasta convertirse en un destacado músico, director de alabanza y productor musical. Además produjo numerosos discos y miles de jingles comerciales. Ministraba también con reconocidos ministros internacionales tanto en el piano, guitarra y dirección, entre ellos Ron Kenoly, Don Moen, Ingrid Rosario, Paul Wilbur, Danilo Montero y muchos más.
En el 2008 sintió el llamado de Dios para empezar a grabar y ministrar como solista. Desde entonces ha grabado la producción En Una Cruz, el tema de Expolit “Toma el Desafío” (2010) y junto con su iglesia, Jesus Worship Center, los albums Adoremos (2012), Que Descienda tu Lluvia (2015) y Padre Fiel (2017). Es parte del liderazgo ministerial de dicha congregación. En septiembre del 2017 lanzó el sencillo Confiaré en Ti junto con Julissa.

579

Monthly Listeners

272

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Steve Cordon now.

Listen to Steve Cordon in full in the Spotify app