Sofia Ellar

“Con tan solo 27 años, Sofía Ellar, cantautora y compositora, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical de manera independiente, asumiendo las labores de artista, empresaria y gestora de su propio proyecto.
El proyecto Sofia Ellar surgió a raíz del trabajo de fin de grado.
Su éxito comienza en redes sociales como Instagram (con 360.000 seguidores), Spotify (con 1.000.000 de oyentes mensuales) y Youtube (superando los 40.000.000 de visualizaciones).”
Con dos discos autoproducidos a sus espaldas en tan solo dos años, Sofia Ellar se está convirtiendo en un fenómeno como artista autoeditada.
En febrero del 2017 vio la luz su primer álbum “Seis Peniques”, y un año mas tarde en febrero del 2018 presentó su segundo trabajo “Nota en do”.
Desde entonces nuevos singles han visto la luz, siendo el último "De Sastre"
Sofía se estrenó el pasado 17 de octubre, con un Sold Out en el Wizink Center.
La cantante ya había colgado el cartel de “Entradas agotadas” en salas tan conocidas como la Joy Eslava o La Riviera en la capital o Razzmatazz en Barcelona.
Después del éxito en el 2019 de su gira “Bañarnos en Vaqueros” de la que pudieron disfrutar más de 100.000 personas, Sofía Ellar regreso a los escenarios en el 2020 con su nueva gira “De puntillas”. Este verano hemos disfrutado de una gira diferente e íntima, donde las medidas de seguridad y garantizar el cumplimiento de estas ha sido nuestra prioridad en todo momento.

997,900

Monthly Listeners

125,112

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Sofia Ellar now.

Listen to Sofia Ellar in full in the Spotify app