This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Paco Candela

Popular

  1. 1.
    Sientate a Mi Vera
    4:500:30
  2. 2.
    Al Fin Llego el Dia
    3:450:30
  3. 3.
    Ya Estoy Saliendo Con Otra (La Borrachera) - Sevillanas
    4:560:30
  4. 4.
    Aprendamos de los Niños
    4:330:30
  5. 5.
    Este Dia
    4:480:30
Nacido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 26 de noviembre de 1971. A los 11 años de edad entró a formar parte, como solista, en el Grupo de Danza de San Ildefonso.
A los 16 años empezó a participar en concursos de Flamenco. Al ser socio de la peña flamenca “Mazaco” de Coria también se apunta a los intercambios de peñas. En 1993 empieza a trabajar en un espectáculo de aves. En 1997 se inicia un espectáculo en Isla Mágica de aves y le proponen de cantar en el. Éste espectáculo llegó a ser uno de los mejores del parque temático durante cinco años por la fusión de los animales, actores y una pizca de flamenco. Así empiezan a surgir sus primeras actuaciones en ferias y fiestas privadas.
Paco Candela después de su último Disco “Siéntate a mi vera” y su Gira de Conciertos por toda España, nos presenta su Nuevo Trabajo Discográfico “Directo al Corazón”. Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este gran artista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., con más de 70 conciertos por toda la geografía española. <br>Queremos destacar que Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016.
Este nuevo trabajo se compone de 14 temas, y su título “Directo al corazón”, en ellas se le canta a la amistad, se trata con total respeto todas las diferentes formas de amar, también a ese amigo vagabundo al que nadie quería, a todo lo relacionado con el campo, así como a El Rocío con todos sus matices.

76,296

Monthly Listeners

50,083

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Paco Candela now.

Listen to Paco Candela in full in the Spotify app