This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Banda Tierra Sagrada

Popular

  1. 1.
    La Buena y la Mala
    3:240:30
  2. 2.
    Así Te Quiero Yo
    3:050:30
  3. 3.
    Soy un Desmadre (feat. Marco Flores)
    2:490:30
  4. 4.
    Terreno Limpio (feat. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey) - Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
    2:040:30
  5. 5.
    Permíteme
    3:320:30
Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Tierra Sagrada tuvo sus inicios como Banda Tierra Santa al lado de Jose Angel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, tiempo después decidieron lanzarse ya como banda independiente.
Los integrantes de Tierra Sagrada han logrado en poco tiempo coronarse como “Los Reyes del Youtube” en el Género Regional gracias al éxito de sus videos cuyas reproducciones oscilan entre 121 y 300 millones.
Tierra Sagrada alcanzó el éxito nacional de la mano de Remex Music al lanzar el tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño que les abrió las puertas de México y Estados Unidos; además que el video de dicho sencillo fue todo un suceso en redes sociales y a la fecha lleva más de 122.311.593 millones de reproducciones.
Pero la fama para Tierra Sagrada apenas iniciaba; ya que después de “El bueno y el malo” llegó la contraparte de dicho tema titulada “La Buena y la Mala” con el que lograron ser todo un fenómeno en You Tube en el canal de Remex logrando superar los 321.383.467 millones de reproducciones.
De su quinta producción discográfica titulada Entre amigos y enemigos que salió a la venta en Septiembre del 2016 se escucharon los sencillos “No te quisiste arriesgar”, “El Shot”, “La Repetición” y “Permiteme”.
Aprovechando la temporada navideña del 2016 crearon una nueva versión ad hoc a la temporada a la que titularon “El Shot navideño”.
Discografía:
El Ultimo Botón.
De lo Bueno, lo Mejor
Asi te quiero yo
Seguimos de fiesta
Entre Amigos y enemigos

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Banda Tierra Sagrada now.

Listen to Banda Tierra Sagrada in full in the Spotify app