This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Inquietos Del Norte

Popular

  1. 1.
    Mi Amigo el de Arriba
    2:260:30
  2. 2.
    Vamos a Darle Con Todo
    2:430:30
  3. 3.
    Caiga Quien Caiga
    2:180:30
  4. 4.
    Firme y Pa' Delante
    2:300:30
  5. 5.
    Locos Desde Ayer
    2:430:30
LOS INQUIETOS DEL NORTE nace en el año 1995 revolucionando totalmente la música regional Mexicana, con un concepto fresco diferente, fundadores de su propio estilo, luchando musicalmente por tratar de conseguir un buen contrato discográfico con diferentes casas disqueras logran firmar con su actual disquera EAGLE MUSIC, en el año 2002 donde les brinda la oportunidad de plasmar musicalmente su propio estilo y grabar todos los temas de su propia Inspiración.
José Meza (bajo sexto y voz) Felipe Meza (bajo Eléctrico y voz) Rosalio Meza (acordeón y voz) los 3 hermanos originarios de Guadalajara Jalisco siendo José Meza y Felipe Meza los compositores de Todos los temas de Los Inquietos del Norte Jorge Torres (batería) y Manuel Acevedo (violin) de Michoacán.
La Clika, acepta el estilo diferente del grupo, tanto como un corrido agresivo, para no precisamente bailar sino brincar, bañarse con cerveza” o una balada para enamorar.
La Revolucion Inquieta “Los Inquietos del Norte” a llegado a recibir premios Billbords, La llave de la ciudad de Dallas TX, entre otros.
Sus diferente Tours son de los mas grandes de la música Mexicana, en Mexico USA y Guatemala, rompiendo records de entradas.
Con millones de reproducciones por sus videos, Mi Amigo el de Arriba,Caiga Quien Caiga, De Que Se Puede Se Puede, Las Puertas del Infierno, Maldito Amor, Para Morir Feliz, y su Actual Éxito UNA VEZ MAS. Entre otras que se an convertido en todo un éxito en todas las plataformas digitales.

879,600

Monthly Listeners

582,027

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Los Inquietos Del Norte now.

Listen to Los Inquietos Del Norte in full in the Spotify app