This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Golpe a Golpe

Popular

  1. 1.
    Estar Enamorado
    3:400:30
  2. 2.
    Juego de Niños
    3:290:30
  3. 3.
    No Se Como Se LLama
    3:280:30
  4. 4.
    La Chinita de los Ojos Cafés
    3:210:30
  5. 5.
    A Lo Moderno - Yelsid
    3:560:30
Desde 1998 Mr. DEC y Pequeño Juan empiezan a darle forma a lo que hoy, dos décadas de música después, es considerada una de las agrupaciones más visionarías de los géneros Hip Hop y Reggaetón en Colombia.
Lo que comenzó en La Pola de Robledo en Medellín, hoy trasciende las fronteras del país para convertir los ecos de una ciudad en toda una revolución. Con sonidos aplastantes y letras arrolladoras, GOLPE A GOLPE es un leal representante del movimiento de música urbana latina que se roba los reflectores del mundo.
¨No sé cómo se llama¨, ¨Se queda en la discoteca¨ y ¨Estar Enamorado¨ se han convertido en himnos de las discotecas y la fiesta nocturna, a la par GOLPE A GOLPE sigue innovando en un género que se olvida de las cortesías y arrasa con todo a su paso. Mr. DEC (vocalista y productor musical del grupo) produce para otros artistas de Colombia, y Pequeño Juan imprime el toque creativo en las líricas de las canciones, mientras entrega su carácter explosivo en la tarima. El resultado: un show impactante que se ha robado el corazón de miles de personas.

446,586

Monthly Listeners

222,898

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Golpe a Golpe now.

Listen to Golpe a Golpe in full in the Spotify app