Che Sudaka

Popular

  1. 1.
    Mirando el Mundo al Revés
    2:560:30
  2. 2.
    Sin Papeles
    2:280:30
  3. 3.
    Todo Vuelve - Amparo Sánchez,
    2:570:30
  4. 4.
    Mentira Politika
    3:040:30
  5. 5.
    Arma Dispuesta - Karamelo Santo,
    2:170:30
El grupo colombiano-argentino Che Sudaka fue fundado en 2002 en la ciudad portuaria mediterránea de Barcelona y, desde entonces, ha estado de gira por el mundo entero sin interrupción.
Su sonido es auténtico y reconocible, una mezcla de folclore latinoamericano, ritmos jamaicanos, actitud punk y los juguetes electrónicos de un sound system. Cuatro hermanos que logran detener el tiempo con un acordeón, guitarras acústicas y eléctricas, samplers y una caja de ritmos y, por supuesto, su inagotable energía positiva. Cada uno de sus conciertos se convierte en una fiesta popular en el aquí y ahora, en un momento de unión y concordia, respeto y amor. Esto es lo que Che Sudaka está defendiendo. Por esta razón, la banda es tan amada en todo el mundo. Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas de rock ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. En el contenido de sus letras se encuentran referencias a grandes cantautores latinoamericanos, especialmente a Facundo Cabral.
Che Sudaka es una banda con misión. Su música se convierte en el arma de una lucha pacífica por una sociedad solidaria. La música es el medio para el fin, el idioma para que se comprendan sus mensajes en todo el planeta. Diecisiete años de Che Sudaka son diecisiete años de una constante (r)evolución de pensamientos y sentimientos, una energía positiva y colectiva, un movimiento global al que se unen cada vez más almas rebeldes!

40,703

Monthly Listeners

32,953

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Che Sudaka now.

Listen to Che Sudaka in full in the Spotify app