This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Habeas Pornus

Popular

  1. 1.
    Nada Te Va a Liberar - Ivan Iñiguez
    4:260:30
  2. 2.
    Carne Tibia
    3:530:30
  3. 3.
    Buitres del Oro - Ivan Iñiguez
    4:260:30
  4. 4.
    Solo Vale Recordar - Ivan Iñiguez
    3:420:30
  5. 5.
    Perdido en el Tiempo - Ivan Iñiguez
    4:160:30
Formada en febrero de 2017 y está integrada por Hernán García en bajo, Iván Íñiguez en guitarras, Cristian Vai en batería y Matías Díaz en voz.
Hernán García es co fundador del grupo OCONNOR desde 1998, compositor de las canciones, productor artístico de sus 13 discos editados en distintas discográficas, con más de 1000 shows con la banda, soporte de innumerables grupos internacionales Black Sabbath, Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Ozzy Osbourne, The Offpring, Rage Against The Machine, Slayer, Soulfly, Angra, Helloween, Motorhead, Queen Of The Stones Age entre otros, así como por producir discos de distintos artistas y variados estilos, como rock, pop, heavy, soul; y como productor y técnico de sonido en Estudios Panda con más de 45 discos producidos para Argentina y Sudamérica.
La banda comienza a formarse luego de la partida de Garcia e Iñiguez de oconnor, para completar la formacion convocan a Chistian Vai para el rol de baterista y a Matias Diaz como vocalista.
El disco fue presentado para la prensa y publico en un evento privado en la ciudad de Ezeiza, el dia 30 de septiembre de 2017 y mas tarde, a finales de 2017 se lleva a cabo la presentacion oficial del ACUARIO en la ciudad de Buenos Aires (uniclub). A principios de 2019 luego de presentarse en el multitudinario COSQUIN ROCK, Habeas pornus ingreso nuevamente en el estudio para grabar su segundo disco de estudio, en esta oportunidad con Alen Villarreal en la bateria quien ingreso en reemplazo de Christian Vai.

478

Monthly Listeners

449

Followers

Where people listen

Albums

Discovered On

Related Artists

Listen to Habeas Pornus now.

Listen to Habeas Pornus in full in the Spotify app