This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Carlos Enrique

Popular

  1. 1.
    Ladrón de Amor
    4:230:30
  2. 2.
    Amor Nocivo
    3:430:30
  3. 3.
    Amarte a la Antigua
    3:430:30
  4. 4.
    Amarte a la Antigua (Merengue Version)
    3:280:30
  5. 5.
    Fuiste Mia
    4:080:30
Carlos Enrique Holguín López, mejor conocido por su nombre artístico Carlos Enrique, nació el 29 de enero de 1973 en la localidad de Arenoso Villa Riva Provincia Duarte Rep.
Dominicana.
Carlos Enrique Inició su carrera artística a los ocho años de edad formando su primer grupo de merengue llamado “Bony Carlo”, esta agrupación se realiza varias veces en las zonas aledañas y en el club de su comunidad.
Luego de un tiempo de participación en "Bony Carlo", Carlos Enrique hizo una pausa en su carrera artística y fue hasta finales de 2011 donde el intérprete comienza a sentir pasión por el extraordinario y popular genero "Bachata", donde reinicia su carrera musical esta vez como bachatero.
Fue en diciembre de 2012 cuando Carlos Enrique decidió incursionar en la música de manera profesional y graba su primer sencillo titulado "Amarte a la Antigua" el cual le abrió las puertas al mundo artístico. Seguido de otros éxitos como “Amor Nocivo” y “Fuiste Mía” entre otros.
En ese mismo año, el artista Carlos tiene varios programas de televisión y radio a nivel nacional.
En 2013 el intérprete se realizó su primera gira promocional en Puerto Rico. Presentando en varias localidades como San Juan, Carolina, Río Piedra, SanTurce en otras, siendo la más importante de su carrera la participación en "LA GRAN PARADA DOMINICANA" de SanTurce.
Hasta que decida migrar a Estados Unidos lugar donde reside actualmente.

4

Monthly Listeners

5

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Carlos Enrique now.

Listen to Carlos Enrique in full in the Spotify app