This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Sergio Díaz De Rojas

Popular

  1. 1.
    Waltz
    1:480:30
  2. 2.
    Mundo Flotante
    2:240:30
  3. 3.
    Dreams
    2:560:30
  4. 4.
    Flores de papel
    3:020:30
  5. 5.
    My Old Green Shirt, Coffee and Cigarettes - Jose Quezada Márquez
    4:100:30
Con tan solo 25 años, el pianista y compositor peruano Sergio Díaz De Rojas ha logrado establecerse como un eje relevante de la comunidad contemporary classical, no solo como artista, sino también como director creativo y curador de la plataforma y sello discográfico piano and coffee co.
Hasta la fecha, ha publicado un álbum, tres EPs, y varias obras para compilaciones, proyectos audiovisuales, y editoriales en Alemania, Turquía, Holanda, Portugal, y Estados Unidos. De estos trabajos, resalta su colaboración multidisciplinaria con la artista visual alemana Seraphina Theresa, The morning is a river, compuesta por cuatro piezas para piano, un cortometraje, una serie fotográfica, y un poema, y publicada en 2017 con una edición limitada –y agotada– de casetes.
Como parte de su gira debut en Alemania, la cual contó con conciertos en Potsdam, Düsseldorf, y Frankfurt, se presentó en la tercera edición del prestigioso festival para música contemporánea, ambiental y experimental Q3Ambientfest.
“Melodías melancólicas, diversas colaboraciones e historias universales al servicio del arte con una A mayúscula.” - Wave Media (Francia).
“Si algo resulta innegable es la capacidad de Díaz De Rojas para generar emociones a partir de las suyas.” - Reverberación Amarilla (Perú).
“Sergio Díaz De Rojas crea maravillosas composiciones para el oído y el alma... está perfectamente alineado con los grandes pianistas de la música neoclásica de nuestro tiempo.” - Gezeitenstrom (Alemania).

428,702

Monthly Listeners

2,055

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Sergio Díaz De Rojas now.

Listen to Sergio Díaz De Rojas in full in the Spotify app