This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Calle Salvador

Popular

  1. 1.
    Siento
    3:590:30
  2. 2.
    Sabes Que No Puedo
    3:570:30
  3. 3.
    Quiero
    3:100:30
  4. 4.
    100 Lunas (feat. Chenoa) - Single - Chenoa
    3:330:30
  5. 5.
    Sé Que Te Duele - Versión Acústica
    3:460:30
Calle Salvador nace en al año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado como ellos, y que los consolidan como una gran banda baladista además de instrumentista en España.
Eso es debido a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical que en este proyecto se unen y convierten al grupo en referentes indiscutibles de la música latina pop del país. Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas se sentimiento que cuentan historias de la vida misma como el amor, el desamor, la amistad … transmitiendo emociones donde es fácil sentirnos identificados.
Su primer single “Solo por ti” fue una muestra de este éxito logrando una gran aceptación del público español, gracias al apoyo de varias radio formulas del pais que los lanza como grupo revelación a nivel nacional, lo que les impulsa a sonar en todo el país y cuya promoción les llevó a girar por todo el país en escenarios Dial y en salas de conciertos.
Luego siguieron el single “Déjame solo soledad” y el grabado junto a la artista CHENOA “100 Lunas”.
En 2015 y tras dos años de trayectoria algunos de sus componentes deciden abandonar el proyecto y continuar su carrera en solitario por lo que Calle Salvador reemprende su trayectoria conviertiéndose en un dúo. (Sergio G. Payán y Roberto Martinez Hidalgo) y publican a finales del 2016 un nuevo disco "Siento".

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Calle Salvador now.

Listen to Calle Salvador in full in the Spotify app