Arumbo

Popular

Popular releases

Albums

About

92 monthly listeners

ARUMBO es el proyecto nómada musical de Marta Meix Garcia (Barcelona) y Jonas Mertens (Bruselas) nacido en el 2015, que fusiona a través de sus viajes la Rumba y el Reggae con influencias de la música medicina, dando como resultado canciones bailables con melodías cantadas y escritas desde el corazón, festiva y al mismo tiempo elegante. 
 La combinación polivalente de sus músicos te hace soñar e invaden el escenario con una energía mística y positiva. Después de varias años viajando, creando y tocando en escenarios importantes de Europa han logrado producir un potente primer disco, "Camino de Vuelta", de forma independiente y editado por la discográfica alternativa “Gaser Discos”, finalizado en noviembre 2018. "Camino de Vuelta", fue grabado por Gorik De Smet y mezclado y masterizado por Joel Condal en el mítico estudio Grabaciones Silvestres. En el disco se pueden encontrar colaboraciones con "La Pegatina" y "Gerammel en Geboenk". 
 Actualmente estan trabajando en un nuevo disco "Obmura" que saldra a la luz en 2022 bajo las alas de la discográfica “Vankiki Records”. En este disco cuentan de nuevo con la colaboración de “Joel Condal”, esta vez como productor. En Obmura, conectan con su esencia y en las canciones comparten sus experiencias en su búsqueda espiritual. Colaboran en varias canciones con "Jairo Palchukán" del “Grupo Putumayo” (Colombia), para dar aún más fuerza a través de sus cantos ícaros y instrumentos de agua, tierra y viento.

110

Followers