This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Tutú

Popular

  1. 1.
    Boogie Boogie
    3:390:30
  2. 2.
    La Chivita
    5:300:30
  3. 3.
    La Dieta de los Chanchos
    4:110:30
  4. 4.
    Uka Uka Cha Cha Cha
    4:380:30
  5. 5.
    Samba LeLe
    3:580:30
Los Tutú es una banda de Rock para niños y toda la familia, que busca rescatar el espíritu lúdico de toda persona sea cual fuere su edad a través de canciones que promueven la participación en bailes y juegos.
En su repertorio habitan imaginarios diversos en los que conviven la fantasía, la libertad, la solidaridad, la amistad, la ecología, el amor a la bandera, entre otros. Un repertorio amplio y diverso donde sus temas clásicos, La Dieta de los Chanchos, La Chivita, La bicicleta mágica, Sueño de Libertad, Pata de Palo se entrelazan con nuevas composiciones que aportan diferentes ritmos y creatividad tales como Una vuelta más, Su majestad la gallina, El pez abisal o Los malevos contrariados
Tutú nació en el año 2000 y desde entonces se propone enriquecer el mundo infantil sin transitar lugares comunes ni estereotipos, con su música logran despertar la imaginación, las sensaciones y el pensamiento, siempre respetando las subjetividades.
Es un grupo de rock que también aborda otros géneros, habilitando un espacio de disfrute, y de encuentro para grandes y chicos, donde circule el juego, la alegría, y esencialmente la buena música.
Han transitado los más diversos escenarios, Teatros, Escuelas, Plazas, Playas, Festivales, Anfiteatros, Bares, etc. Actualmente están en el proceso de presentación de su nuevo CD “Una Vuelta Mas”
El grupo lo integran Rafael Andrada, Alejo Distefano, Luis Nesvara y Federico Duca, músicos y docentes con una amplia trayectoria en el mundo escolar y musical.
Discografía
Canciones para Juglar 2001
La Dieta de los Chanchos 2005
Tutú 10 Años 2010
La Bicicleta Mágica 2012
Una Vuelta Más 2017

1,170

Monthly Listeners

108

Followers

Where people listen

Albums

Listen to Los Tutú now.

Listen to Los Tutú in full in the Spotify app