This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Judith Mateo

Con más de un millón de escuchas en spotify de su cuarto trabajo “Celebration Day”, JUDITH MATEO se consolida cómo la única mujer violinista rockera en nuestro país.
Con su quinto trabajo de estudio “Rock is my life” nos ha vuelto a sorprender, estrenado el pasado 15 de Abril de 2016 de la mano de Warner Music Spain, le ha llevado a presentarlo por Japón, México y gran parte de la geografía española.
Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son su seña de identidad.
La proyección internacional de JUDITH MATEO, comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y tocando cómo primer violín de la Orquesta de la Universidad de Waterford, además de participara en varios festivales. Su labor de ayuda al pueblo saharaui la lleva a celebrar varios conciertos benéficos en el Sahara occidental junto a artistas locales e internacionales. No menos importantes han sido sus actuaciones en Bélgica, Francia, Palestina, Italia, Egipto, Portugal, Marruecos, Japón o México. Desde el Parlamento Europeo a las playas del Algarve, pasando por la Plaza del Pesebre de Belén y los parques naturales del norte de Italia.

385

Monthly Listeners

1,271

Followers

Where people listen

Discovered On

Related Artists

Listen to Judith Mateo now.

Listen to Judith Mateo in full in the Spotify app