This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Astrobahn

Popular

  1. 1.
    Situaciones Compartidas
    6:090:30
  2. 2.
    Indiferencia
    5:010:30
  3. 3.
    Sol de Noviembre
    3:380:30
  4. 4.
    Formalidades
    6:390:30
  5. 5.
    El Tiempo en la Terraza
    3:290:30
ASTROBAHN nació en 2008 de mano de Abel, Jorge, Alberto y Fernando. En 2011 publicaron su primera grabación –AUSENCIAS– un EP que estableció las señas de identidad de la banda madrileña: el gusto por las melodías, las atmósferas y la contundencia.
En 2013 publicaron su segundo trabajo –EL MUNDO SE PARA– grabado en directo por Juan Blas (Nothink, Minor Empires, The Big Bench…) en Westline Studios.
Tras varios cambios de formación entre 2014 y 2017 (donde cabe destacar el paso por la banda de Nano Cañamares a la batería), la banda se estabiliza con la entrada de Miguel (Mudfly, Moonich) en otoño de 2015, y de Elena (Moonich, Redtape) en otoño de 2017.
La influencia más evidente de ASTROBAHN sería la de grupos americanos de los 90’ como Sunny Day Real Estate, Weezer, Death Cab For Cutie, Jeff Buckley, At The Drive In, Jawbreaker o Fugazi, sin descartar otras fuentes como Mogwai, Radiohead, Monochrome, Standstill, Soundgarden, QOTSA, RATM, Led Zeppelin o The Who.
Astrobahn son una máquina de ruido en directo. Ruido desprovisto de suciedad y no de melodía, de intención y de actitud. Astrobahn tocan de manera visceral pero el todo es la esencia, el chorro de energía que sale directamente desde el interior. Pop, rock, shoegaze, hardcore, post-everything, bossa nova… cualquier estilo nos mueve por dentro y hace que expulsemos esa energía en todas direcciones.

22

Monthly Listeners

90

Followers

Where people listen

Albums

Related Artists

Listen to Astrobahn now.

Listen to Astrobahn in full in the Spotify app