Mayan

Popular

  1. 1.
    Seen (Mayan Latin Remix) - Will Gittens,
    3:000:30
  2. 2.
    No Vale la Pena - Remix - Pedro Cuevas, Grecia Recinos
    3:300:30
  3. 3.
    Esos Ojitos
    3:210:30
  4. 4.
    No Eres Igual
    3:200:30
  5. 5.
    No Vale la Pena
    3:250:30
José Julio Velásquez Flores, un cantante en el género urbano de reggaetón, conocido en el mundo artístico como Mayan.
Nació el 16 de Mayo de 1985 en la ciudad de Guatemala.
En el 16 de Mayo del año 2018, Mayan lanzó su primer sencillo titulado “Esos Ojitos”,  un tema que fue incluido en Spotify y distribuido a nivel internacional hacía plataforma digital en los playlist titulados: “New Music Latin Friday” “Nuevo Flow” “Perrear y Llorar”. Siguiendo el éxito y la respuesta positiva del público,  su segundo sencillo ‘No Eres Igual’ fue distribuido por plataformas digitales, con el video acumulando más de 400 mil vistas en youtube.  Este año, su reciente tema ‘No Vale La Pena’ junto a dos cantantes Guatemaltecos, Pedro Cuevas y Grecia Recinos, entró al top 5 en el radio de Guatemala y El Salvador nacionalmente. Mayan a sido reconocido en SudAmérica con su presentación en Canales como  Caracol, Rcn etc. en Colombia y espera poner a el movimiento urbano de Guatemala mundialmente.
En su corta carrera musical, Mayan ha logrado un gran éxito lanzando canciones y videos que rápidamente alcanzan popularidad en canales musicales, la radio y redes sociales. Su logro en el género urbano sería hacer un movimiento de artistas Guatemaltecos, y vender un show suyo en el estadio Madison Square Garden en Nueva York.
Puedes encontrar toda la música de Mayan en tu plataforma digital favorita como Spotify, Apple Music, Google music, Deezer, Tidal, Amazon Music, YouTube, Etc.

1,802

Monthly Listeners

1,354

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to Mayan now.

Listen to Mayan in full in the Spotify app