This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Set Collins

Popular

  1. 1.
    The Moment (feat. Josue Silva) - Josue Silva
    4:520:30
  2. 2.
    Hacia el sol (feat. Mon Franko) - Mon Franko
    4:310:30
  3. 3.
    Me Mata - Valentina
    3:180:30
  4. 4.
    Running - Ella Rice
    3:310:30
  5. 5.
    End Of The World (feat. HARI) - Original Mix - DNN (EC), Hari
    5:070:30
Set Collins es un Dj Productor nacido en la ciudad de Loja - Ecuador, considerado por muchos como una joven promesa de la música electrónica latinoamericana.
Produciendo desde los 17 años se ha ganado el respeto como artista dentro y fuera del escenario, su personalidad humilde y carismática con la calidad de su música lo llevo a posicionarse entre los mejores Dj y productores de su país.
Tocando en festivales nacionales como internacionales este chico es un digno representante de la música electrónica ecuatoriana.
Ha compartido escenario con grandes nombres de la industria entre las que destacan: Hardwell, Nicky Romero, Nervo, Markus Shulz, Oliver Heldens, Moska, Carnage, Cedric Gervains, Fedde Le Grand, New World Punx, David Solano, Javi Reina, Luka Caro y Dannic. En el mes de Octubre compartirá escenario con Afrojack, Aly and Fila, Damian Marley, Juan Magan y Sandro SIlva
Ha Obtenido múltiples reconocimientos entre el que destaca la presea ‘’Segundo Cueva Celi (La máxima distinción de la ‘’CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA), Premio Exa a mejor propuesta independiente (Mexico).
Collins también es el dj ecuatoriano con más proyección internacional, pues cuenta con lanzamientos en diferentes disqueras como: Grey Lion (México), Momentum Records (Australia), Bonerizing Records (UK), Black Llama, entre otros. Además de múltiples colaboraciones con vocalistas internacionales.
Cuenta con el support de: David Tort, Cedric Gervains & David Guetta.

2,121

Monthly Listeners

1,350

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Set Collins now.

Listen to Set Collins in full in the Spotify app