This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Ecos de la Hysteria

Popular

  1. 1.
    Guerra y Humo
    4:440:30
  2. 2.
    Bajo la Niebla
    3:270:30
  3. 3.
    Rabia
    4:300:30
  4. 4.
    No Pienso Regresar
    4:130:30
  5. 5.
    Gritamos al Cielo
    3:440:30
Ecos de la Hysteria es una banda formada en Valladolid, España en 2015 aunque no es hasta 2016 cuando el proyecto se hace público.
Después de varias formaciones, Dani (voz), Borja (guitarra), Mario (bajo y voces) y Óscar (batería) deciden sacar a la luz el concepto de Hysteria, sacar a la luz todas las emociones negativas inherentes al ser humano.
En esa línea sacan a la luz su primer EP homónimo, “Ecos de la Hysteria” que es recibido por la crítica a un alto nivel incluso llegando a ser nombrado como “mejor EP del año en Castilla y León” por la revista Mondo Sonoro, llegando a compartir escenario en ese primer año con bandas nacionales como Hamlet, Porretas o Aphonnic.
En 2017 entran en el estudio a grabar “Humano”, su primer CD, que sale a la luz en Marzo de 2018 con el adelanto “Guerra y Humo” que les lleva a realizar su primera gira nacional, en la que se encuentran inmersos a día de hoy, #QueSeExtiendaLaHysteria Tour.
Comparados con “Slikpnot”, “Korn” o “Linkin Park”, “Ecos de la Hysteria” puede englobarse dentro de la nueva generación de Rock/Metal /Hardcore.
DÉJATE INFECTAR.

131

Monthly Listeners

189

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Ecos de la Hysteria now.

Listen to Ecos de la Hysteria in full in the Spotify app