This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Dj Krizis

Popular

  1. 1.
    Esto Es Pa´ Bellakear - Bea Pelea, Dj Sueño
    3:300:30
  2. 2.
    Mami Matame Under Mix - Yung Beef,
    2:430:30
  3. 3.
    Se Prendió - #Mexasinpartys
    2:340:30
  4. 4.
    Suelta el Perreo - Mr. Azkot
    3:070:30
  5. 5.
    Gaterío - Buazizi,
    3:300:30
Kriztian Contreras mejor conocido como “Dj Krizis” es uno de los Pilares más sólidos en la escena Reggaetón mexicana, quien ha sido probado y aprobado tanto en los clubs y perreos más underground, como en festivales y clubs mainstream de alto calibre.
Cabeza y Dueño del Sello Independiente “909 Studio Mx” en el cual tiene Firmados a Artistas como Og Black, $antana1000000, Findy La Sensación, Ricci Motora, Yanjey y RDKL por mencionar algunos.
Embajador de la Marca Alemana “Native Instruments”. uno de tres en “Perreo Pesado” junto a “Dj Rosa Pistola” y “Dj Sueño Dream Lion”, también forma parte de las filas de “Jungla Mx” agencia de booking y sello discográfico.
“Dj Krizis” cuenta con Colaboraciones con Artistas como: Yung Beef, Don Chezina, Sir Speedy, Tomasa del Real, Bea Pelea, JQ, Falo, Frankie Boy, Maicol Superstar, Nova La Amenaza, Mi$$il, ET Yomille Omar, entre muchos mas. Dichas Colaboraciones han sido lanzadas por sellos como “Live Music” de Puerto Rico sello de “Jowell & Randy”, La Bendición Records de España, NeoPerreo de Chile, KinKon Records de LA/USA y mas.
Algunas de sus Producciones además de estar disponibles en Plataformas Digitales también las podemos encontrar en algunas Películas y Series tales como “Pecadora” junto a “Villa el que se Guilla” y “Los Xxxulo$” canción que forma parte de la Película “Las Hijas de Abril” de Michel Franco y “Pura Sabrosura” junto a Easy Mo y $antana1000000 canción que forma parte de la serie de “Netflix” “El Recluso”.

5,678

Monthly Listeners

558

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Dj Krizis now.

Listen to Dj Krizis in full in the Spotify app