This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Alyre

Popular

  1. 1.
    Quizá
    3:390:30
  2. 2.
    Lonely Streets
    4:320:30
  3. 3.
    Maybe
    3:390:30
  4. 4.
    Everybody Feels the Pain
    4:200:30
  5. 5.
    Nothing to Lose
    4:080:30
Alyre es el proyecto musical más personal de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos Señas, pop-rock de una artista versátil que bebe de las raíces americanas.
Su primer single debut "Everybody Feels the Pain" fue producido por Alfonso Samos, encargando a Joe Gastwirt (Paul McCartney, Talking Heads, The Beach Boys…) el mastering en California seguido de "The Whisper of the Sun".
Después de una larga temporada Alyre decide editar de forma independiente su primer EP titulado "Waking up Among Strangers", una autoproducción muy acorde a su directo.
Se sustenta de una larga trayectoria ya que con tan solo 12 años hizo su primera aparición en el concurso Veo Veo (1998) de Teresa Rabal donde consiguió segundo y tercer puestos consecutivos destinados a formación musical.
En su adolescencia con el grupo Tess editó los álbumes "Quiero ser yo"(2002) y "Amor libre"(2004), con el ex Canto del Loco
Iván Ganchegui formó Km20 (2006) y grabaron una pre-producción dirigida por Carlos Raya que quedó truncada y encadenó con Proyecto Momo, su primer proyecto en solitario llegando a telonear a Simply Red en Tenerife (2010).
Cabe recordar su participación en La Voz (2015) donde Malú , Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini querían quedarse con su voz en las audiciones a ciegas. Llegó hasta los directos del programa formando parte del equipo de la italiana, con quien colaboró como invitada en el concierto de fin de gira en Starlite Festival, Marbella (2015).

17

Monthly Listeners

102

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Alyre now.

Listen to Alyre in full in the Spotify app