Salime Caram

Popular

  1. 1.
    Para Siempre
    4:530:30
  2. 2.
    E' Bonito
    3:220:30
  3. 3.
    Soy Pan, Soy Paz, Soy Más
    3:380:30
  4. 4.
    Canción Con Todos
    3:270:30
  5. 5.
    Duerme Negrito
    2:430:30
Salime Caram, presenta una versátil propuesta musical caracterizada por la fusión de ritmos que toman prestado tanto de la música latina como del jazz.
Con una voz que es pura y también profunda, potente y dulce a la vez hace de cada canción una obra propia, inteligente y auténtica.
La cantante dominicana se inició en la música desde temprana edad con los estudios del violín y canto clásico. Luego de participar en el programa de Interpretación en la Berklee College of Music descubrió una fuerte inclinación hacia la música popular.
Estudió Psicología Clínica y ejerció como maestra de música durante siete años. En el 2011 forma en Punta Cana su proyecto Salime Caram TRIO y a raíz de su exitosa experiencia decide seguir preparándose como cantante profesional de música popular.
A final es del 2013, se trasladó a Londres para estudiar una Licenciatura en Interpretación de Música Popular en el British and Irish Modern Music Institute, graduándose con el honor más alto.
Durante sus estudios en Inglaterra tuvo la oportunidad de estudiar con grandes maestros como Michele Weir, Bob Stoloff y Anita Wardell. También cantó en diferentes proyectos de música popular como el 'Festival de Mujeres del Mundo' (WOW) y en el Festival de Jazz de Londres.
Actualmente está desarrollando su carrera musical, grabando su próxima producción y cantando en los diferentes escenarios de la República Dominicana.

67

Monthly Listeners

179

Followers

Where people listen

Singles

Discovered On

Listen to Salime Caram now.

Listen to Salime Caram in full in the Spotify app