Atenas

Popular

  1. 1.
    Sirenas en el Mar
    2:570:30
  2. 2.
    Wonderful Life
    4:310:30
  3. 3.
    Dust in the Wind
    2:470:30
  4. 4.
    Wicked Game
    2:470:30
  5. 5.
    Siento Que Me Voy de Ti
    3:180:30
Grabé mi primer trabajo serio en 2000, "¿Dónde debemos buscar?", producido por Carlos Escobedo y Alberto Seara (cantante y técnico de Sôber y Savia).
He compartido escenario con Dover, La Cabra Mecánica, Las Niñas, SKA-P, Los ilegales, Los Deltono, Alis y Nacho Vegas entre otros grandes. Con una de mis bandas, Estrellas Pintadas De Azul, fuimos nombrados mejor grupo del año 2005 según la revista Mondo Sonoro Sur”.
En 2006 Zahara y yo grabamos “Los días grises” a dúo con voz y guitarra que nació de la inspiración tras un concierto que dimos juntos en la Sugar Pop de Granada.
En 2009 Universal Music Publishing Spain se fija mi música y edita mi primer LP oficial en solitario, "La flor se hace bosque".
En 2013 ante la falta de perspectivas musicales y personales en España decidí mudarme a Estocolmo, donde actualmente resido.
Actualmente en 2020 vuelvo a reinventarme: mi Martin, mi voz y letras desnudas al raso en una época difícil para la palabra y lo natural. Una época donde el que más y el que menos sabe usar la más alta tecnología puntera en producción audiovisual. Solo bastan 4 acordes y con un simple portátil para parecer lo que no se es en realidad. Y cuando no se es en realidad, es difícil expresar algo auténtico. Por todo esto me encuentro inmerso trabajando en mi nuevo álbum, CRUDOLOGÍA. Espero que pronto lo disfrutéis casi tanto como yo haciéndolo.
Salud a todos.

261

Monthly Listeners

357

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Listen to Atenas now.

Listen to Atenas in full in the Spotify app