This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Lady Vixxen

Popular

  1. 1.
    3:360:30
  2. 2.
    Roberto Dinero - Kartel Montana
    3:290:30
  3. 3.
    Tu No Me Querias
    2:400:30
  4. 4.
    Ahora Se Siente Bien - Rayloski
    3:320:30
  5. 5.
    Amancio Ortega
    3:080:30
LADY VIXXEN
(Victoria Catherine Sánchez Burgos)
Nació el 21 de Julio de 1989 en Estados Unidos
Nacida en el seno de una familia de clase media, Lady Vixxen es hija de Hipólita Burgos, dominicana, y de Víctor Sánchez, puertorriqueño. Fue criada por su abuela materna Emiliana Grullón durante 8 años en Santiago. República Dominicana. A los 9 años se muda a Brooklyn, New York a vivir con su madre.
Desde niña siempre fue fanática de la música urbana, escuchaba mucho a Biggie Smalls quien es su artista favorito, así como también escuchaba a Ivy Queen, Tego Calderón, Don Omar, Eminem, Ice cube, Dre, Eve, Missy Eliot. Desde muy temprana edad mostró indicios de su vocación artística. A ella le encantaba cantar y componer canciones en su tiempo libre.
A sus 16 años su primo Carlos Morales le propone que graben su 1ra canción; cuando Carlos la escucho cantar por primera vez dijo que su voz era una combinación de Foxy Brown, Eve e Ivy Queen y así fue que nació el nombre LADY VIXXEN.
En el año 2010, Lady Vixxen tuvo la oportunidad de conocer a Charly (La Melma) persona por la cual conoció a Bitro, Sisco y C-Rock propietarios de ESP51. En ese mismo año se une a ESP51 y graba su primer sencillo titulado “NO COJO ESA”.

4,008

Monthly Listeners

266

Followers

Where people listen

Singles

Listen to Lady Vixxen now.

Listen to Lady Vixxen in full in the Spotify app