This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Los Rumberos

Popular

  1. 1.
    Serenatas Frente al Mar - Daniel, Me Estás Matando
    3:170:30
  2. 2.
    Si por Mi Fuera - Juan Pablo Vega
    3:320:30
  3. 3.
    Bachata en la Cama
    2:420:30
  4. 4.
    Ninguna
    4:010:30
  5. 5.
    Preso (Grabado en ONErpm Studios) - Nora González,
    2:550:30
Los Rumberos es un grupo mexicano que hace de la música una ensalada de ritmos latinos, teniendo como ingredientes la rumba y el sabor.
Exploran la fusión musical del pop , mezclándolo con boleros, huapangos y bachata. Teniendo siempre un sonido contemporáneo que le da frescura al proyecto.
Su primer álbum original es “Vuelve a la vida” (2014) mismo que fue un gran éxito. Con este álbum Los Rumberos definieron su ritmo y estilo que se escucha hasta ahora. Los Rumberos se presentaron con uno de los mejores guitarristas del mundo Carlos Santana, en Las Vegas, en dicha colaboración Santana se unió a tocar “A rumbear”, canción original de Los Rumberos.
Para el 2017, lanzan su segundo álbum “Galaxia Tropical”, del cual se desprende su sencillo “Ninguna” mismo que se posicionó en el Top 10 de la playlist de Spotify “Solo Pop”.
Se han presentado en festivales grandes como: Pal´Norte 17, Element Fuego 16, Cumbre Tajín, SXSW, Vive Latino, C3 GDL, Casa Morelos - MTY, gira por España , Alemania, Kuwait e Israel.
Después del lanzamiento de varios sencillos, Los Rumberos lanzan su tercer álbum "Cuba Pintada" donde destacan grandes colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana, Juan Pablo Vega y Marco Mares.
El 2019 fue un gran año para ellos ya que después de rumbear con su tercer sold out en el Lunario para presentar Cuba Pintada, reciben el 2020 con nueva música y nuevas colaboraciones, como con Daniel, Me Estás Matando, Los Rivera Destino, Loli Molina.

317,877

Monthly Listeners

22,991

Followers

Where people listen

Albums

Singles

Discovered On

Related Artists

Listen to Los Rumberos now.

Listen to Los Rumberos in full in the Spotify app