Gabriela Sepulveda

Popular

Popular releases

Singles and EPs

Appears On

About

1,537 monthly listeners

Gabriela Sepúlveda es una cantante, compositora, y actriz Mexicana-Chilena nacida en EEUU. Cantando tanto en español como en inglés, se convirtió en la primera persona en cantar la exitosa canción de Miley Cyrus, "The Climb" en español, obteniendo los derechos de Walt Disney Company en el 2012. Gabriela ha participado en programas de televisión nacionales e internacionales como La Voz Kids USA, Sábado Gigante, Tengo Talento Mucho Talento y American Idol. Hizo su debut cómo actriz en la serie de “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” donde interpretó a Jenicka López, la hija menor de la cantante, Jenni Rivera.
 Gabriela nació en 1999. Su madre es compositora y su padre es músico. Gabriela comenzó su carrera musical a la edad de 8 años después de presentarse en el show de talento de su escuela, y publicando videos en las redes sociales. Gabriela lanzó su primera canción original, "Ya No Te Quiero," en el 2012. Su segunda canción original, "Pero Nadie", lanzada en el 2014, ganó el premio "Canción del año" en la categoría mundial, y Gabriela ganó "El Premio De Fans" en los 2016 Josie Music Awards. 
 Gabriela ha sido invitada a interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos para los Oakland Warriors, los Gigantes de San Francisco, San Jose Sharks y San Jose Earthquakes. Ha rendido homenaje a la activista Dolores Huerta, a la patinadora olímpica Kristin Yamaguchi y a la familia Bartolo, propietarios de los San Francisco 49ers.

85

Followers