This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Harold & Elena

Popular

  1. 1.
    Bueno eres, Dios
    3:490:30
  2. 2.
    Suficiente
    3:260:30
  3. 3.
    Por siempre (Bonus Track)
    4:400:30
  4. 4.
    Te amo - Ver. Acústica
    4:280:30
  5. 5.
    Desciende aquí
    4:570:30
Harold y Elena representan a una nueva generación de músicos cristianos que se han comprometido con crear nueva música original en español para la adoración en las iglesias.
Su estilo pop es una mezcla de sonidos electrónicos y balada, mientras que sus letras reflejan corazones ávidos de experimentar la presencia de Dios tanto en la vida personal como en la vida de su comunidad local de creyentes.
Antes de presentar su primer álbum juntos, Harold Guerra ya poseía una trayectoria como solista y dos álbumes en su haber, «Atmósfera» y «No hay imposible», producciones en las que su esposa, Elena Witt-Guerra, también colaboró componiendo algunos temas, pero «Desciende aquí» es el trabajo que los presenta como un frente común. Él con raíces guatemaltecas, y ella, nacida en México de padres norteamericanos, en el pasado han participado activamente en programas para la construcción de pozos de agua, provisión de filtros de agua, vivienda y micronegocios para madres solteras, así como una clínica medica en comunidades de bajos recursos en Guatemala, canalizando también ayuda alimenticia y de ropa para miles de personas. Actualmente se desempeñan como pastores en una iglesia cristiana de Houston, Texas.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Harold & Elena now.

Listen to Harold & Elena in full in the Spotify app