This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop.

Espinoza Paz

Popular

  1. 1.
    Llevame (feat. Freddo Lucky Bossi) - Freddo Lucky Bossi
    3:450:30
  2. 2.
    Porque La Engañe
    3:290:30
  3. 3.
    Que Mal Te Ves Sin Mí
    3:190:30
  4. 4.
    Ya No Lo Vamos a Hacer
    3:360:30
  5. 5.
    Perdí la Pose
    2:370:30
Reconocido como uno de los cantautores más importantes de hoy en día, Espinoza Paz ha consolidado su carrera a nivel nacional e internacional tanto en su faceta de compositor como de intérprete.
Orgulloso de sus raíces sinaloenses, Isidro Chávez Espinoza nació en el municipio de Angostura, Sinaloa  a los 13 años perdió a su mamá, María de la Paz Espinoza, y es en su honor, que escoge portar el nombre artístico de Espinoza Paz.
Con 7 discos de estudio a la fecha, certificaciones de oro y platino tanto en México como en Estados Unidos, múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional, Espinoza Paz ha sabido conquistar el corazón del público con su personalidad humilde y sincera, así como con su talento.
Como autor ha recibido numerosos reconocimientos tanto de medios nacionales e internacionales. Con dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy Awards, sus canciones han trascendido más allá de las fronteras del género regional.
Como parte de su constante evolución, Espinoza Paz lanza en 2016 un disco inédito completamente con Mariachi.
Este año, Espinoza Paz lanza una nueva propuesta musical… – Mariachi Modernista –
Además, este mismo 2017, Espinoza Paz reaparece en la escena musical con el tema “No me chingues la vida” y los reflectores lo enfocan al cerrar con broche de oro el año con el lanzamiento del sencillo “Simple y práctico” donde escuchamos a La Joya de Angostura interpretando con todo el corazón una de sus composiciones con banda.

Albums

Singles

Related Artists

Listen to Espinoza Paz now.

Listen to Espinoza Paz in full in the Spotify app